domingo, 4 de marzo de 2007

Planet hulk, ¡que no acabe nunca!

Después de un tiempecito sin escribir nada vuelvo a la carga, esto de ser padre de familia tiene estas cosas, en cuanto se te pone malo un niño los demás van cayendo seguidamente.
Y vuelvo para hablar de la etapa actual de hulk, como me está gustando, el tal Greg Park lo está haciendo muy bien, se quita de en medio todo lo anterior, bueno y malo, de hulk y lo manda a un planeta desconocido en el que nuestro amigo Banner empieza de 0, y como lo hace, una mezcla entre gladiator, la guerra de las galaxias y unos cuantos géneros más. Escribe una historia muy entretenida, mucho mejor que lo hecho ultimamente en Hulk, dividida en subciclos de 4 números cada uno contando algo diferente y todo relacionado entre si. Muy buena la verdad ,al principio creía que sería otro sacadineros más, pero todo lo contrario, Park consigue hacer de hulk una de las series más interesantes de la actualidad.¿Lo malo? que todo esto sabemos que desembocará en World War Hulk, lo que implica que toda esta fauna se acabará, y la verdad, visto lo visto, prefiero que la vida de la masa continuase en este planeta en el que creo que hay un buen filón de buenas historias a contar, pero claro el dolar es el dolar y a Quesada le interesa que después de la civil war, Marvel siga ingresando dinero con otra macrosaga ¿y que mejor que la vuelta de Hulk?.
En la parte gráfica también buenas noticias, Pagulayan, lopresti y cía lo hacen muy bien y plasman el planeta en cuestión de manera cojonuda.
Por todo lo anterior, no me queda otra que recomendar su compra cuando aparezca en España, no os defraudará.