martes, 30 de enero de 2007

American Virgin, la desgracia de ser virgen

Me compré este tpb por casualidad, era barato, tenía buena crítica y sobretodo, era de Steven Seagle, me gusta lo que suele hacer este hombre, la casa de los secretos es muy buena, y crusaders a mi me gustó(creo que fui el único). Y no me ha defraudado, historia entretenida, que se lee rápidamente, y tiene un argumento muy interesante, a saber: Joven-profeta-orador que promulga la virginidad hasta llegar al matrimonio, se forra con el tema, su novia (a la que nunca a tocado) está en África de voluntaria, todo muy bonito, hasta que se entera de que a la única señorita que se iba a tirar( su novia)se la han cargado, le han cortado el pescuezo; como es normal a mr. virginidad se le cae el mundo encima, se le va la cabeza coge a su hermana(que desde luego virgen no es) y se marcha hacía África a aclarar la cosa, y lo que parecía un simple asesinato por parte de terroristas se torna en algo más...complicado. Y hasta aquí puedo leer; aventura, crítica, suspense, todo mezclado hacen de este tomo una sorpresa muy positiva, creo que buscaré los números siguientes. El dibujo por su parte es de Becky Cloonan, ilustre desconocida para mi, que tiene un aire a lo Paul Pope muy sugerente y atrayente y que narra de una forma bestial.
Lo dicho, recomendado para todos aquellos a los que les guste una buen historia, ahora a esperara a que lo saque Planeta(creo que lo anunciaron pero no estoy seguro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no tiene nada que ver con el post, pero he leído tu mail en el mailing list de ZN, y me ha gustado tu blog, enhorabuena. Un saludo :)

QUEENALLDC dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

a mi también me ha molado tu blog.....por cierto, te lo has leido del previews no????o ya ha salido en castellano????kreo rekordar ke salia ne breve, pero hoy he estado komprando y no lo he visto...

QUEENALLDC dijo...

Hola, gracias de nuevo, pues si me lo pedí en el previews, pero si no me equivoco dentro de poco Planeta lo va a publicar, no os lo perdais.